B&B De Schaapskooi
Molengouw 34
1151 CJ Broek in Waterland

Tel +31 20 4038317
Fax +31 20 4038318
Mob +31 6 10 75 02 16

Somos miembro de:

Hotel de Boerenkamer
Hotel en bed and breakfast gids

Pueblos y ciudades de Waterland

el puerto de VolendamVolendam es un pueblo con aires urbanos; mundialmente conocido y no solo desde el punto de vista turístico. Porque, Dónde se encuentran anguilas mas grandes o mas conjuntos de música Pop? Leer más...
casa típicas de MarkenO puede ser Marken lo mas genuinamente holandés? Se han conservado visiblemente las caracterïsticas externas de la vestimenta y de las casas ; Se debe ello quizas a que Marken haya sido una isla durante tanto tiempo? Leer más...

Broek in Waterland

Usted puede montar en bicicleta, navegar en canoa, visitar diferentes monumentos, comer sabrosamente y simplemente pasear por el protegido centro del pueblo. Broek in Waterland es un pueblo con una rica historia, rodeado de prderas, acequias y canales. Las viviendas todavia existentes de madera demuestran que este pueblo tuvo un pasado próspero.

Plan de Broek in Waterland

La construcción, en general del siglo XVll y XVlll, se concentra alrededor del Havenrak. El paseante observador verá que algunas viviendas tienen en su parte trasera una construcción cuadrada anadida con un tejado piramidal. Estas, las tal llamadas ‘cuadradas’datan alrededor de 1650 y sirvieron, probablemente hasta el principio del siglo dieciocho, como establos para el ganado.

Parece un milagro poder encontrar tanto espacio y tranquilidad, justo al lado de la tan concurrida región del Zaan, bajo el humo de Amsterdam y junto a los centros turísticos mas visitados.

casas típicas de Broek in Waterland

Véase :
www.oudbroek.nl
www.atelierellykoot.nl
www.hetberoemdehuis.nl
www.kerkbroekinwaterland.nl

Restaurants:
De Drie Noten
Pannenkoekenhuis De Witte Swaen
Broekerhuis
Theetuin 't Einde
Eetcafé 't Dijkhuis
Coeck

panorama sobre el agua